Logo Liberto Grupo experto en la construcción de soluciones globales para la gestión del ciclo completo de crédito, incluyendo soluciones de pago multicanal, herramientas de prevención de fraude, y servicing para fidelización y recobro.

Grupo especializado en la gestión del ciclo completo de crédito

Liberto Group nace a principios de 2012 como una iniciativa privada que aborda la gestión del ciclo completo de crédito y riesgo a lo largo de todas sus fases críticas [captación, gestión y recuperación de clientes, cobros y recobro], aplicando soluciones innovadoras tanto tecnológicas como operacionales.


El grupo participa en sectores de alto potencial y cuenta con un equipo con amplia experiencia en la valoración y gestión de activos financieros y dudosos, BPO, BI, y evaluación de riesgo crediticio.

Apostamos por la especialización en los sectores que interactúan y dan forma a la cadena de valor de soluciones globales para la gestión integral de crédito y la recuperación de activos dudosos y fallidos.

Liberto Group es miembro de pleno derecho de Angeco, Asociación Nacional de Entidades de Gestión de Cobro, patronal oficial del sector de recobro en España, encuadrada en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), y ha suscrito su código de buenas prácticas en la gestión de recobro.

ANGECO

Además, el Grupo está adherido al Código Tipo de Angeco que resuelve la casuística del sector de gestión de cobros en el cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos. El Código Tipo de Angeco regula el procedimiento de tratamiento de los datos personales y estandariza el comportamiento de las entidades adheridas. Su contenido ha sido supervisado por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) e inscrito en el Registro General de Protección de Datos el 5 de Noviembre de 2015.

logo-angeco-optimizadoweb-small

Todos nuestros procesos internos, comerciales y de atención al cliente para la gestión del ciclo completo de crédito y recobro de deuda están certificados según la norma ISO 9001 de Aenor. Gracias a la implantación de este sistema de gestión de la calidad bajo el estándar UNE-EN ISO 9001, la organización demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente y eficiente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente, y las normas y reglamentos aplicables.

UNE-EN ISO 9001

 

Comments are closed.

<!--:en-->Share on <!--:--><!--:es-->Compartir en<!--:--> Twitter
<!--:en-->Share on <!--:--><!--:es-->Compartir en<!--:--> Google+
<!--:en-->Share on <!--:--><!--:es-->Compartir en<!--:--> Linkdin