Logo Liberto Group with expertise in global solutions for the entire credit cycle management, including multichannel payment solutions, fraud prevention tools, and servicing for customer loyalty and collections

Liberto Group e IMSolutions, en los medios LATAM

Con el comienzo del año 19, Liberto Group y su fintech IMSolutions, hemos conseguido una presencia relevante en importantes medios de comunicación de LATAM [Latinoamérica]. El motivo, la feliz noticia con la que cerramos el pasado ejercicio: los buenos resultados del proyecto piloto mediante el que la plataforma de cobros digitales del Grupo Telefónica ha implementado IVRPay, la solución de pago IVR (Respuesta de Voz Interactiva) de IMSolutions, que ya está disponible para los clientes de Telefónica en El Salvador y Guatemala.

Gracias a esta nueva solución los clientes de Telefónica en estos 2 países centroamericanos ya pueden gestionar sus medios de pago digitales y realizar recargas de saldo, pago de facturas y regularización de sus impagos desde su smartphone, a través una sencilla llamada IVR PCI transaccional interactiva, de forma sencilla, amigable y totalmente segura. Los resultados obtenidos en esta primera fase han animado a Telefónica a continuar trabajando con el equipo de IMSolutions para implementar la solución en otros países LATAM donde opera.

Este apasionante proyecto internacional de IMSolutions se encuadra perfectamente en la su estrategia de internalización, emprendida en 2018, y que mira con especial interés a Latinoamérica, en especial a países en los que el ecosistema Fintech emerge con gran energía y rapidez como México, Perú, Chile o Colombia, entre otros.

Algunos ejemplos de cómo la prensa económico-empresarial y especializada en transformación digital se ha hecho eco de la noticia: Alignet, iProUP, TendenciasTech o TyN Magazine.

By : Admin /January 10, 2019 /News, liberto-group-news /Comments Off on Liberto Group e IMSolutions, en los medios LATAM

Comments are closed.

  • About Us

    Group with expertise in global and innovative solutions for the entire credit cycle management, including multichannel payment solutions, fraud prevention tools, and servicing BPO for customer loyalty plans and collections.